Website Creator

Aliso Bike Park

Este Bike Park se comienza a gestar en el año 2007. Después de variar reuniones sentimentales e irónicas decidimos hacer una sobre el terreno para ver si podiamos hacer realidad nuestros sueños... EL PRIMER MINI BIKE PARK DE EXTREMADURA.
TRAILS

Aliso Bike Park consta de 2 TRAILS: T1 ALACRÁN y el T2 VÍBORA.

NORMAS DE USO OBLIGATORIO:
1.- No cobramos entrada así que al menos repara lo que dañes.

2.- El casco integral y las protecciones son obligatorias.

3.- Los accidentes y percances que puedas sufrir serán responsabilidad del rider en cuestión.

4.- Recuerda que estás en una finca destinada a la explotación ganadera y debes respetar las normas de los que pagan el alquiler de los pastos al Ayuntamiento de La Roca. Procura no salirte del camino y trail marcado y no tendrás problemas.

La persona que ha hecho posible esto ha sido Miguel Bueno (Guapi) y quiere darle las gracias a los chicos de GRAVITY 26 por la iniciativa, a sus amigos la tienda LA BICICLETA por su constante apoyo mediatico y a la web ALOTROLADOMTB por escoger nuestro bike park para celebrar su primera prueba (FollowMe Tour Spain). También quiere agradecerselo a todos aquellos que le han ayudado con sus propias manos, material o animando a seguir con este innovador proyecto. Y por supuesto a su hijo Adrián que lo acompaña cada vez que se escapa a diseñar la siguiente curva.

¡Y nosotros te lo agradecemos a ti Miguel!